Energía sustentable

SIDERGY se enmarca en la visión empresarial de brindar soluciones integrales a un mercado en plena expansión como es el de las energías renovables y en los valores por el cuidado del medio ambiente, cuidando generaciones futuras y asegurando un legado sustentable. 

QUÉ ES LA ENERGÍA SUSTENTABLE 


Las fuentes de energía renovables cumplen con la doble función de prestar un servicio energético sustentable y muy especialmente con la de mitigar el cambio climático.

Los beneficios implícitos en el desarrollo de un centro de soluciones integrales, junto a la firme premisa de consolidar una expansión bajo los conceptos de sustentabilidad y medio ambiente, infieren un escenario cuya consecución final prevé un impacto social,
medioambiental y económico de gran alcance.


ENERGÍA SUSTENTABLE EN ARGENTINA - NORMATIVA

La sanción y la promulgación de la Ley 27.191, denominada “Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía” se efectuó en el año 2015. Esto evidenció un claro objetivo de incrementar y diversificar la matriz energética nacional.

El objetivo de La Ley 27.191 es ampliar la incidencia de las fuentes de energía renovables en un ocho por ciento (8%) del consumo de energía eléctrica nacional, para el año 2018 y del 20 por ciento para el año 2025.

En diciembre del año 2018 se sancionó y promulgó con fuerza de Ley No 27.424 el “Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública”. El eje fundamental de la Ley es el ahorro económico que se produce directamente relacionado con la tarifa de cada usuario y la relación entre lo que se autoconsume y se inyecta en la red.

Suscribite a nuestro
newsletter

Enterate de todas nuestras novedades

Contacto

Rosario

Av. Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 - Edificio Nordlink - Piso 5 - Torre baja - Of. 2. / comercial@sidergy.com


+54 341 420 4090 / 4015


... ... ... ...