Proyectos

Ullum IV

Ullum IV es un complejo ubicado en la provincia de San Juan que cuenta con una superficie de 77 ha que se encuentran cubiertas con 43.858 paneles fotovoltaicos de 365 W de potencia. En la actualidad, está generando un total de 20 Mw de energía.

El parque se ubica en Ullum, un departamento de la provincia de San Juan que es considerada como una de las cincos zonas con mejor radiación del planeta, además de un espacio con muy buenas condiciones para el desarrollo de este tipo de proyectos. Allí se permite un factor de carga del 35%, es decir, unos 15 puntos porcentuales por encima de la media global.

Se desarrolló en diciembre del año 2017 a través del programa RenovAr llevado adelante por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación. El cual tiene como objetivo impulsar la generación de energías renovables, para lograr suministrar al menos un 25% del consumo total de energía nacional con energía limpia y lograr, entre otras cosas, reducir considerablemente la huella de carbono.

Es por eso, que alineado con los objetivos nacionales, Sidergy busca seguir contribuyendo a la generación de energía reforzando los valores por el cuidado del medio ambiente y aportando a reducir el uso de combustibles fósiles en el sistema eléctrico, para lograr una disminución en la huella de carbono del país.

Suscribite a nuestro
newsletter

Enterate de todas nuestras novedades

Contacto

Rosario

Av. Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 - Edificio Nordlink - Piso 5 - Torre baja - Of. 2. / comercial@sidergy.com


+54 341 420 4090 / 4015


... ... ... ...