Nuestras Políticas

POLITICA DE CALIDAD SIDERGY


SIDERGY es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales a un mercado en plena expansión como es el de las energías renovables y enfocada en los valores por el cuidado del medio ambiente, cuidando generacionesfuturas y asegurando un legado sustentable.

SIDERGY adopta la Gestión de Calidad como herramienta para incrementar su eficiencia y competitividad, a través de la mejor utilización de los recursos humanos y materiales disponibles, con una permanente búsqueda de la Calidad Total y Mejora Continua de sus procesos, productos y servicios en un marco de respeto a todas las partes interesadas y al medio ambiente.

Para ello establece la siguiente Política de Calidad:

• SIDERGY define como misión, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios estratégicos, creando valor a través de la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios que brinden soluciones concretas en el sector de energías renovables, orientándose también a la generación y venta de energía eléctrica a partir de las mismas.

• Para el despliegue de la Presente Política de Calidad, SIDERGY cuenta, con el respaldo de SIDERSA S.A, empresa con más de 60 años de experiencia en el país, fijándose como meta posicionarse en el mercado de las energías renovables como un proveedor de soluciones integrales.

• SIDERGY, adopta la norma ISO 9001: 2015 y todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, como modelo de su Sistema de Gestión de Calidad.

• SIDERGY, tiene por objetivo cumplir con los requerimientos de su sistema de Gestión de Calidad que integra a clientes, proveedores y a todas las partes interesadas, con el propósito de lograr su completa satisfacción.

• SIDERGY ha elegido como medio para alcanzar sus objetivos, la capacitación y motivación de sus recursos humanos, conformando un equipo de trabajo interdisciplinario y altamente calificado, promoviendo el compromiso individual y colectivo.

• A nivel institucional SIDERGY, busca fortalecer sus vínculos con la comunidad, mediante el compromiso con la excelencia, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, interactuando con proveedores y organizaciones intermedias, como también con las partes interesadas, en un marco de ejemplares normas de ética y responsabilidad.

• SIDERGY considera que la búsqueda de ventajas competitivas y el logro de resultados económicos positivos, en un marco de sustentabilidad, son la forma de asegurar el desarrollo de la compañía.

• La Dirección de SIDERGY requiere que la Organización trabaje con una visión compartida, en un marco de mucha confianza, transmitiendo y preservando conocimientos, valores y principios

Esta Política refleja nuestra convicción y compromiso para incrementar el liderazgo de
SIDERGY y el crecimiento profesional y personal de cada uno de los que la forman.

Revisión 00

POLITICA DE CALIDAD SOLARGEN


SOLARGEN ULLUM SA es una organización dedicada a la producción energía eléctrica  a través de la tecnología fotovoltaica, cuya planta está ubicada en la provincia de San Juan.

SOLARGEN ULLUM S.A tiene como misión contribuir a la diversificación de la matriz energética nacional, promoviendo los valores relacionados con el cuidado del medio ambiente y la reducción del uso de combustibles fósiles, aportando a la diminución de la huella de carbono en el país; en un marco de eficiencia, competitividad y buen
servicio.

Para ello establece la siguiente Política de Gestión Calidad:

• SOLARGEN ULLUM S.A cuenta para el desarrollo de su sistema de Calidad, con el respaldo de Sidersa, empresa con más de 60 años de experiencia en el país

• SOLARGEN ULLUM S.A. está fuertemente orientada a la mejora continua de los procesos, con el fin de satisfacer y superar las expectativas de los colaboradores, proveedores y comunidades en las que desarrolla sus actividades.

• SOLARGEN ULLUM S.A adopta la norma ISO 9001: 2015, las resoluciones de la autoridad de aplicación y todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, como modelo de su Sistema de Gestión de Calidad

• SOLARGEN ULLUM S.A fija como objetivo la evaluación y consideración del contexto y las partes interesadas, tanto internas y externas definiendo acciones apropiadas para brindar un servicio de calidad en un marco de cuidado y preservación del medio ambiente.

• SOLARGEN ULLUM S.A tiene por objetivo cumplir con los requerimientos de sus sistema de Gestión de Calidad que integra a clientes, proveedores y a todas las partes interesadas, con el propósito de lograr su completa satisfacción.

• SOLARGEN ULLUM S.A ha elegido como medio para alcanzar sus objetivos, la capacitación y motivación de sus recursos humanos, conformando un equipo de trabajo interdisciplinario y altamente calificado, promoviendo el compromiso individual y colectivo.

• A nivel institucional SOLARGEN ULLUM S.A, mantiene una fluida comunicación, tanto interna como externa, aplicando una gestión que asegure credibilidad y transparencia.

• SOLARGEN ULLUM S.A considera que la búsqueda de ventajas competitivas y el logro de resultados económicos positivos, en un marco de sustentabilidad, son la forma de asegurar el desarrollo de la compañía.

La Dirección de SOLARGEN ULLUM S.A es responsable del Sistema de Gestión de Calidad para lo cual realiza revisiones periódicas con el objeto de asegurarse de su eficacia y alineación con los objetivos estratégicos de la Empresa.


Revisión 00

POLITICA AMBIENTAL SOLARGEN


SOLARGEN ULLUM SA es una organización dedicada a la producción energía eléctrica a través de la tecnología fotovoltaica, cuya planta está ubicada en la provincia de San Juan.


SOLARGEN ULLUM S.A tiene como misión contribuir a la diversificación de la matriz energética nacional, promoviendo los valores relacionados con el cuidado del medio ambiente y la reducción del uso de combustibles fósiles, aportando a la diminución de la huella de carbono en el país.

Para ello establece la siguiente Política de Gestión Ambiental:

• SOLARGEN ULLUM S.A, genera energía renovable, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y prevención de la contaminación, cuidado las generaciones futuras con el objeto de dejar un legado sustentable.

• SOLARGEN ULLUM S.A. está fuertemente orientada a la mejora continua de los procesos, con el fin de satisfacer y superar las expectativas de los colaboradores, proveedores y las comunidades en las que desarrolla sus actividades.

• SOLARGEN ULLUM S.A adopta la norma ISO 14001 y otros requisitos legales y
reglamentarios aplicables, como modelo de su Sistema de Gestión de Ambiental.

• SOLARGEN ULLUM S.A fija como objetivo la evaluación y consideración del contexto y  las partes interesadas, tanto internas y externas definiendo acciones apropiadas para lograr el cuidado y preservación del medio ambiente.

• SOLARGEN ULLUM S.A ha elegido como medio para alcanzar sus objetivos, la capacitación y motivación de sus recursos humanos, promoviendo el compromiso individual y colectivo con el cuidado y preservación del medio ambiente, tanto dentro de la empresa como en el contexto social y geográfico en que se desempeña.

• La Dirección de SOLARGEN ULLUM S.A es responsable de la gestión y resultado de la gestión Ambiental, para lo cual establece altos estándares de protección como condición de empleo para todos los integrantes de la Empresa, incluyendo a subcontratistas y proveedores.

• A nivel institucional SOLARGEN ULLUM S.A, mantiene una fluida comunicación, tanto
interna como externa, aplicando una gestión transparente que asegure credibilidad y
transparencia.

Esta Política refleja la convicción y compromiso de la dirección para incrementar el liderazgo de la empresa, y el crecimiento profesional y personal de cada uno de los que la forman.

Revisión 00

Suscribite a nuestro
newsletter

Enterate de todas nuestras novedades

Contacto

Rosario

Av. Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 - Edificio Nordlink - Piso 5 - Torre baja - Of. 2. / comercial@sidergy.com


+54 341 420 4090 / 4015


... ... ... ...