Sala de Prensa

Octubre 2020

Sidergy presidirá Comité Ejecutivo de Industria Nacional de CADER

Recientemente la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) constituyó el Comité Ejecutivo de Industria Nacional que será presidido por Sidergy, miembro actual de la comisión directiva.


El principal objetivo de este comité es generar conciencia para que la industria nacional explote su alto potencial, mediante el desarrollo de la cadena de valor y la mejora de la competitividad a partir de un esquema escalonado de incentivos y beneficios fiscales simplificados.


Además, mediante un incremento de la integración, CADER tendrá como horizonte una nueva cultura empresarial para incentivar el uso y desarrollo de la capacidad productiva local y la gestión del conocimiento. Estas acciones ponen como activo principal a los recursos humanos para que compartan la información, el conocimiento, las experiencias individuales y colectivas en busca de sumar valor agregado nacional.


En paralelo, el comité que preside Sidergy colaborará en promover políticas públicas y regulaciones. Estas apuntarán a mejorar y fortalecer la participación de las PyMEs mediante la nivelación de las reglas de juego, elevando los estándares de su cumplimiento y mejorando la competencia.


En Sidergy creemos que las PyMES tienen un rol preponderante en la economía nacional y serán el motor central de la reactivación productiva, afectada por la crisis actual y acentuada por la pandemia del Covid-19.

Contacto

Rosario

Av. Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 - Edificio Nordlink - Piso 5 - Torre baja - Of. 2. / comercial@sidergy.com


+54 341 420 4090 / 4015


... ... ... ...